No abre disco

hola. tengo el problema de un disco externo. es apenas de medio tera,lo compre en el 2009 pero despues de algun tiempo que no lo abria ya no quiere abrir, tengo windows 7 y me reconoce el disco incluso me pide la contraseña y me lo acepta, puedo verlo en la ventana como unidad (I) o el que sea dependiendo de la entrada del puerto USB , el problema es que le doy abrir en todas las formas posibles y siempre me dice que debo de formatear la unidad, y creo que eso significa que perderia todos los documentos que tengo ahi cosa que no quiero, ya actualice el ultimo software que es 2.4.6  ya le di para desfracmentar y ahi el sistema no lo reconoce y solo me salen las unidades que se pueden desfracmentar. ocupo ayuda. ya desconecte de la corriente electrica lo reinicie y nada . gracias por su ayuda de antemano.

My Passport Essential SE.pngLamentablemente no informas el modelo del equipo y eso dificulta un poco el poderte ayudar.

Estas serían algunas opciones que puedes seguir:

  • Ensayar otro cable para descartar que el mismo tenga defectos.
  • Tratar de leerlo desde otro Ordenador.
  • Ver la posibilidad de leerlo desde un Ordenador con otra versión de Windows, por ejemplo XP.
  • Trata de correr una prueba de errores con el Data Lifeguard Diagnostics.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/940
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5154/~/c%C3%B3mo-probar-una-unidad-para-detectar-problemas-utilizando-data-lifeguard
http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=810&sid=3

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.