NextFlix Mexico

Hola queria saber si habra alguna actualizacion al firmaware del WD HD TV LIVE PLUS que de soporte al servicio NETFLIX pero de Mexico?

Gracias y Saludos

hgmr63, el servicio de Netflix Latinoamérica no puede ser agregado por vías de Firmware al WD TV Live Plus Reproductor Multimedia HD original debido a que está diseñado para recibir contenido protegido por Administración de Derechos Digitales aprobado únicamente para Norteamérica, como tal, es físicamente imposible para el Live Plus original el funcionar con Netflix Latinoamérica, aparte Western Digital no hacía distribución oficial del WD TV Live Plus Reproductor Multimedia HD en Latinoamérica hasta ahora. 

Para poder disfrutar del servicio de Netflix Latinoamérica, es necesario tener la versión física del WD TV Live Plus Reproductor Multimedia HD hecho y distribuido de forma oficial específicamente para Latinoamérica, el cual no funciona en Norteamérica en cumplimiento de la política de Administración de Derechos Digitales (DRM, Digital Rights Management) de Netflix.

Dichos modelos específicos y únicos son WDBREC0000 (Televisores PAL) y WDBG3A0000NBK (Televisores NTSC).

Saludos,

¿Y cómo van a apoyar los de WD a todos sus clientes que compraron este aparato y ahora no pueden usarlo para Netflix?

Vamos!!!, voy de acuerdo que  EN ESTE MOMENTO no haya firawer porque este servicio estaba restringido solamente al terriorio de los USA pero ahora que ya da servicio en otros paises debera haber algun proyecto, por parte de Ustedes WD, para dar solucion al respecto ya que netflix esta dando servicio LEGAL dentro de territorio mexicano he visto que aparatos BlueRay con Internet estan sacando firmwares para actualizar dichos servicios y ahora funcionan LEGALMENTE en Mexico ojala no sea definitivo SU NEGATIVA de dar solucion a los clientes que tienen en todo LATINOAMERICA.

cualcrees wrote:

¿Y cómo van a apoyar los de WD a todos sus clientes que compraron este aparato y ahora no pueden usarlo para Netflix?

Tecnicamente esos clientes no le han comprado nada a WD porque WD no vendía el media player en esos países hasta ahora. Los que lo han importado han registrado esas ventas como ventas en USA o Canadá.

Comprar por adelantado importando desde otra tienda especulando que iba a funcionar no es culpa de ellos, sobre todo cuando la tienda oficial que representa a la compañía de forma directa en tu país no lo vende. Yo siendo tú vendo el media player importado y si tando deseas el servicio por parte de WD pues compra el que le toca a tu país ahora de forma oficial o compra un media player de otra marca con el dinero si te molesta que WD no haga algo al respecto.

hgmr63 wrote:

Vamos!!!, voy de acuerdo que  EN ESTE MOMENTO no haya firawer porque este servicio estaba restringido solamente al terriorio de los USA pero ahora que ya da servicio en otros paises debera haber algun proyecto, por parte de Ustedes WD, para dar solucion al respecto ya que netflix esta dando servicio LEGAL dentro de territorio mexicano he visto que aparatos BlueRay con Internet estan sacando firmwares para actualizar dichos servicios y ahora funcionan LEGALMENTE en Mexico ojala no sea definitivo SU NEGATIVA de dar solucion a los clientes que tienen en todo LATINOAMERICA.

En el foro en Inglés se especificó que el chipset Sigma que trae el media player _ físico _ no es el mismo y no soporta actualizaciones de desbloqueo como otros aparatos de otras marcas, requeriendo uno nuevo. Punto.

Negativa o no, el hecho es que físicamente WD ha expresado que no se va a hacer, que no hay posibilidad de hacerlo ni presente ni futura. No es cuestión de si tienen los planes o no, si Netflix les dice que no van a permitir que en el media player actual de WD (De WD , bajo el contrato de WD , bajo las restricciones entre Netflix y WD , no es necesario poner terceros como ejemplo) funcione con una actualización, ¿Pues adivina qué va a pasar?

Si van a esperar a que WD lance un firmware mágico que le pase por encima a un chip que nunca fue hecho con la intención de ser usado fuera de gringolandia pues se van a morir esperando. Con el Hub puede que suceda y que le hagan una actualización porque el Hub se vendía de forma oficial a nivel internacional, pero no es el caso del L+ y tampoco sería bueno hacer ilusiones al respecto. Si no pasa pues no pasa.

Vendan el media player y compren uno de otra marca con el dinero, o compren el L+ que les toca. Si se abre el Firmware será por aprobación de Netflix y no WD, igual como pasó con Canadá.

Igual que los compañero, considero que se debería de habilar la opcion para poder utilizar Netflix en los dispositivos WDTV en Latinoamerica.

Yo vivo en Costa Rica y todos los ptoductos que se venden acá son traidos de USA ya sea por las empresas distribuidoras o por personas que los compran en Amazon o Ebay.

En mi caso yo compre un PS3 y Netflix trabaja perfectamente pero en el WD TV no y ambos son comprados en Amazon.

Espero escuchen mi sigerencia

Ahora alguien me podría informar en donde venden los modelos del WD TV Live + para Latinoamérica en México (WDBG3A0000NBK). Porque en WD te refieren con 2 distribuidores uno es Intcomex que solo dicen que van a contactar a WD y van a pedir una cotización pero va a depender si les piden un mínimo de compra a ellos y si les conviene dependiendo de la demanda, hoy me dijeron que vamos solo 4 personas que pedimos información a ellos sobre el producto, así que esta muy dudoso. El otro distribuidor esta en mérida y se llama Avnet , a ellos no los he contactado pero parece que ambos contactos son mayoristas. Pues a ver si alguien sabe algo mas. Saludos

Puedo confirmar de mi parte, y de al menos una persona más que Netflix México funciona con el modelo WD TV Live Streaming Media Player, a pesar de que WDC no lo anuncia como soportado. El firmware que yo utilizo es 1.03.07i, pero la otra persona me indicó que tiene uno más nuevo y también le funciona.

El SMP no me sorprende que funciona, porque a diferencia del Live+, el SMP se vende de forma global…

Hola, yo vivo en Argentina, tengo el WD Tv Live Hub, hasta hace unos 10 días Netflix me llevaba hasta el punto donde debia ingresar los datos de mi membresia y me frenaba ahi. Hace dos días pude acceder al ingreso de datos, mail y contraseña, y ahi me aparece un cartel que indica que fuera de EE.UU y Canadá Netflix solo soporta dispositivos mas nuevos de WD.

Ante esto me comuniqué con la gente de Netflix, y ellos me confirmaron que ese dispositivo si va a funcionar en Argentina, que es como si fuesen abriendo por etapas el acceso a la web, asi que con esas esperanzas es la novedad que tengo de hace dos dias.

A mi me dijeron lo mismo cuando llamé hace ya como 3 o 4 meses; pero hasta ahora, naaada! Es una lástima, tanta gente dispuesta a PAGAR por contenido y no poder hacerlo porque nos limítan con estupideces de “DRM”. Lo único que provocan es que aquellos que querían pagar ahora busquen el contenido de otras formas menos… digamos, legales. ¡Ni modo!