Netflix latinoamerica

Hola soy de Costa Rica y tengo el mismo problema que muchos hay posteado con respecto a netflix, compre un WD TV Live Hub Media Center y principalmente una de las razones por las que  me decidi a comprarlo era porque tenia la opción de este servicio y como poseo cuenta para utilizar netflix no crei tener ningun inconveniente pero cual fue mi sorpresa que al actualizar ya no me aparece dicho servicio, agradezco que me ayuden con este  asunto.

Lamentablemente, el Hub no soporta Netflix en Latinoamérica. Sin embargo, si cuentas con la posibilidad, podrías cambiarlo por un Streaming Media Player, el cual sí lo soporta oficialmente (incluso hoy publicaron un firmware que lo arregla para que funcione Netflix en Costa Rica).

EDIT: Viendo la lista de problemas resueltos en el Hub, ya no estoy tan seguro de que con la nueva versión del firmware siga sin soportar Netflix en Latinoamérica, ya que también aparece ahí que quedó resuelto el problema para Costa Rica (aunque estoy casi seguro que fue un error de su parte). Intenta con un reset a tu dispositivo, a ver si con eso reaparece el servicio. Pero no te hagas muchas esperanzas.

gracias por su respuesta , efectivamente ayer actualice y ya me aparece netflix, pero me logueo y todo y me dice que no puede accesar que me comunique con netflix, e la actualización dice que el problema ya esta resuelto para costa rica pero no se si tengo que hacer algo mas porque no me esta funcionando

Por experiencia, varios de aquí sabemos que el Netflix Latino no funciona con el Hub. Supuestamente se debe a carencias en cuanto a hardware (un chip) del Hub. Con el Streaming Media Player funciona sin problemas, al igual que con la versión Latinoamericana del WD TV Live Plus.

EDIT: Si te fijas, ya quitaron esa línea que dice que arreglaron el problema de Netflix para Costa Rica en el Hub, porque no aplica.

Puedes comparar aquí:

El que sí soporta Netflix en CR: http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_g3

El Hub: http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

Ayer ambos links mostraban la línea “Resolved geo-location filter issue in Costa Rico for Netflix”. Ahora nada más el primero.