Navegacion menu DVD con WD elements play

Buenas

Tengo el disco del asunto y no puedo navegar por los menus de los dvd. Es decir no puedo seleccionar por ejemplo cuando pone reproducir pelicula, capitulos, extras… etc

Ya que estamos cuando tenemos todos los ficheros de un dvd dentro de una carpeta, cual de ellos hay que escoger para reproducir el dvd desde el principio??

Gracias

Either put them in an ISO format,  or put ALL FILES in a folder called VIDEO_TS.

Ok, lo probaré lo de crear una carpeta que se llame VIDEO_TS después del titulo… Y si lo ponemos en formato ISO el disco duro lo lee?

Reproduce tanto ISO como si arrastras al disco el subdirectorio VIDEO_TS de un DvD.

El funcionamiento es el mismo que si tienes el DvD en un Player de DvD, va directo al menu.

Solo tienes que pulsar el play sobre el fichero ISO o sobre el directorio, o intentar entrar dentro del directorio…

No podrás entrar a ver los ficheros de dentro del directorio VIDEO_TS porque te hará play inmediatamente.

Si listas los ficheros de VIDEO_TS será pq no es un DvD correcto y falla al hacer el play.

saludos.

a la hora de crear un iso el sofware es indiferente, no?

He creado uno como imgburn y a la hora de reproducir el fichero en el WD no hace nada!