My passport wd1600me-01 no funciona

Hola, Tengo un problema con mi memoria externa, tengo meses con el y me funcionava de maravilla, derrepente deje de usarlo 1 semana, y cuando quise volver a usarlo la pc no lo reconocia.

En la memoria,
Cuando lo coneto, no deja de parpadear la lucesita, brilla intensamente por un momento y enseguida baja su intensidad y asi repetitivamente, pero nunca se apaga.

En la pc,
Cuando lo conecto no se ve actividad al momento, despues de un rato entra el asistente para agregar hardware, le doy siguiente para instalar y aparece que se esta analizando DISPOSITIVO USB, luego al momento aparese que no se pudo instalar y me da la opcion de salir. Voy al Administrados de dispositivos y no deja de actulizarse la lista de dispositivos y solo logro ver el DISPOSITIVO USB con el Icono de que no lo reconose.

Espero una solucion y no dar por muerta my WD :crying_cat_face:

Por sierto,
uso una laptop Presario 2500 Compaq Windows XP Pro Service Pack 3 
Pentium 4
2.66Ghz
1gb Ram.

Gracias! (:

Este disco es plug and play, osea que debe ser detectado inmediatamente.

Puedes intentar actualizando los controladores de USB de la laptop… Al parecer la unidad perdio sincronizacion con el disco.

Hola, pudiste solucionar el problema?

Porque creo que tengo la misma situación que la tuya

Si lo solucionaste y me informás como lo hiciste te lo agradezco

Saludos

Es bueno intentar conectar la unidad en otra computadora y averiguar si ella funciona…

Si funciona, realmente el problema reside en tu computadora…

Caso no funcione en otra computadora, intente cambiar el cable USB pues a veces mismo encendiendo las luces de la unidad, el cable puede estar danificado impidiendo el reconocimiento de la unidad por parte del la computadora.

Si de todos modos no funcionar, lo más correcto entonces seria llamar al soporte tecnico WD. En la pagina hay listado de telefonos.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2316/session/L3RpbWUvMTM0NTc3NTU0Ny9zaWQvY01OTEVzNGw%3D