My Passport Ultra no tiene permisos, ejecutables y red

Amigos: Vengo desde hace días con problemas en mi unidad externa dado que me dice “windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento” y me he comunicado con el soporte y me han dicho de usar comandos (complejos) para darle permisos, pasarlo de NTFS a exFAT y nada funciona. Lo que puedo hacer con la unidad; guardar archivo de todo tipo; lo que no puedo hacer: lo veo en red pero me dice lo que he puesto arriba, los ejecutables me da el mismo cartel; estoy perdido y no me quedan opciones. No se si a alguien le ocurre lo mismo …
Gracias adelantadas.

A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?

Gracias.

Hola ccesar71

Has visto este articulo? Tiene que ver con muchas cosas

Tambien si tienes problemas con los ejecutables, has intentado quitar los archivos, darle otro formato e intentar nuevamente? Lo que no entendí es lo que dices que lo ves en la red, pero es un disco externo… quieres decir en el explorador de archivos del Windows?

Si el disco funciona y puedes meter información, eliminar información y todo, a lo mejor el problema tiene que ver con los archivos mismos y no con el disco.

Has intentado pasar el test con la herramienta data lifeguard diagnostics que tiene WD?

Suerte
Chris

Estimado Chris_5, si he probado las soluciones propuestas por microsoft pero el tema se soluciono cuando pase a la cuenta Administrador, no mi cuenta; desde Administrador pude hacer todo; esto es un problema de permisos pero hice todo o que me dijeron de WD y nada; incluso probe comandos de MS que me especificaron de WD y nada. El disco esta conectado a una PC como locoal, la cual esta conectada al router y desde alli comparto los discos, funcionaba todo perfecto, lo veia desde la notebook y abria archivos y ejecutables y desde mi usuario solo lo veo pero no puedo ingresar al mismo. Igual que los ejecutables tampoco desde local los puedo ejecutar. Insito que desde el usuario administrador puedo ejecutar todo. Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Hola ccesar71

Que bien que has podido solucionar este problema y gracias por enviar tus sugerencias.

Yo siempre en mi ordenador lo ejecuto todo como administrador, juegos, programas y todo.

Gracias y feliz finde
Chris