Hola compré un WD My Passport Ultra y cuando quiero hacer una copia de seguridad me sale un mensaje que dice “No se ha podido realizar la copia de seguridad de los archivos en My Passport Ultra por falta de espacio”, pero el disco duro está vacío, pues no lo he usado, ¿alguien sabe a qué se debe?, ¿qué puedo hacer para que funcione?. Tengo otra duda, estaba viendo unos tutoriales en Youtube y ellos tienen algo para instalar que se llama “WD SmartWare setup” y yo no lo tengo, ¿dónde podría encontrarlo?.
Eso lo tengo claro, mi duda es que me sale un mensaje que dice “No se ha podido realizar la copia de seguridad de los archivos en My Passport Ultra por falta de espacio”, pero el disco duro está vacío, pues no lo he usado, ¿qué puedo hacer para que funcione?. Y mi otra duda es que estaba viendo unos tutoriales en Youtube y ellos tienen algo para instalar que se llama “WD SmartWare setup” y yo no lo tengo, ¿dónde podría encontrarlo?.
Hola, ese error puede ser del programa el cual estas usando para hacer la copia de seguridad. Si puedes poner un archivo manual en el disco ya sea copiando y pegando entonces el disco esta funcionando correctamente.
El Smartware lo puedes descargar de el link que se encuentra abajo.