My Passport ULTRA 2T, mal funcionamiento

El My Passport no siempre es reconocido por el Windows 8, las veces que lo reconoce solo permite guardar 3GB de archivos, luego se detiene y no acepta guardar más. Últimamente no es reconocido por el sistema operativo.

My Passport Ultra.pngCordial saludo.

  1. El problema persiste si lee el My Passport en otros Ordenadores con diferente sistemas operativos de Windows? (XP, Vista, 7)
  2. Hay posibilidades de utilizar otro cable USB para su lectura?
  3. El Ordenador no da ningún mensaje, no sale ningún aviso de error?

mi problema es que el Ordenador no da ningún mensaje y me dirijo a panel de control, luego a dispositivos e impresoras si me aparece MY PASSPORT pero con el icono amarillo de error, luego lo intento solucionar y no responde, la maquina se tranca y se pone lenta y no hace mas nada, al pasar los minutos me dice que no es posible reparar el error.

Cordial saludo.

  1. El problema persiste si lee el My Passport en otros Ordenadores con diferente sistemas operativos de Windows? (XP, Vista, 7)
  2. Hay posibilidades de utilizar otro cable USB para su lectura?

¡Hola…!  :slight_smile:

1- Ya lo probé con Windows 8 64 bit, Windows 7 32 y 64 bit. Cuando conecto el cable USB a la computadora, el SO empieza a instalar los drivers, pero luego no aparece en pantalla, no lo reconoce.
2- Ya lo hice pero sigue igual.

El “My Passport Ultra” estaba funcionando bien, pero hace tres semanas atrás empezó a dar problemas, al principio costaba que lo reconociera, una vez que lo hacía solo permitía guardar hasta 3 GB, luego no guardaba más, actualmente no lo reconoce. Fue cuando lo empecé a probar en otras computadoras con diferentes sistemas operativos y no era reconocido. Un compañero tiene un “My Passport Ultra” similar, probamos el de él en esas computadoras y funcionó normal.

Ya le escribí a soporte de WD en cuatro oportunidades y no responden, solo aparece “caso cerrado”. No sé si lo puedo enviar solicitando la garantía: Reemplazo de producto (RMA). La garantía está vigente hasta el año 2015.

¡Gracias…!

ico71registration.gifSugiero crear de inmediato el RMA, lamentablemente será bien difícil y costoso recuperar lo que en el tenías. Trata, al menos, de recuperar el disco como tal, con el RMA. Lamento mucho tu situación.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

a mi me sucede lo mismo con un My Passport de 2 TB. Queda la luz encendida y no lo reconoce ni mi pc, lo he probado en otras pc y tampoco lo reconoce, se queda con la luz encendida y sin aparecer.