My passport no muestra carpetas tras usarlo en Windows XP

Estimados

My passport funcionaba impecablemente, hasta que ayer quise respaldar informacion desde un viejo tarro que funcionaba con Windows XP

Ahora al volver a mi Windows 10 solo aparece la carpeta respaldada y las anteriores las presenta como acceso directo. Ademas siempre el windows 10 lo reconocio como externo en unidad F: ahora aparece como G:

Necesito la informacion ¿¿ como recuperarla??

Es posible que Windows XP no aceptara el formato moderno de tu disco optimizado para Windows 10.

Te recomendaría comprobar si los archivos se ven desde Windows XP. También habilitar carpetas ocultas y archivos de sistema en Windows 10.

os sistemas operativos Windows y Mac incorporan una función llamada “ arrastrar y soltar ” o “ copiar y pegar ”. Existen varias opciones para mover, copiar y respaldar archivos de una unidad a otra:

Windows:
El método más común para mover archivos y carpetas de una unidad a otra sería hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo o carpeta de origen y seleccionar copiar o cortar en el menú. El archivo o carpeta estará listo para ser transferido. Vaya a la ubicación de destino donde desea colocar el archivo y luego haga clic con el botón derecho del mouse en la ventana y seleccione Pegar. Asegúrese de no hacer clic con el botón derecho del Mouse en otro archivo o carpeta. Los datos deben ser transferidos de la ubicación de origen a la ubicación de destino.
Minecraft Pocket Edition Counter-Strike Google Play Services