My passport no arranca al hacer doble click tras conectar

Buenas,

Tengo un disco duro externo WD de 2 tb, hasta hace unos días todo funcionaba sin problemas pero ha empezado a no arrancar, me explico.

Concecto el disco duro, el equipo lo reconoce y lo inicia, es decir, lo que ocurría normalmente siempre es que al conectar me reconocía como una “Unidad de Cd (G:) WD Unlocker”, yo tenía que hacer doble click, Windows 10 me preguntaba si quería permitir al programa hacer cambios y tras esto me solicitaba la contraseña que puse en su día, después ponía la contraseña y ya me aparecía my passport como una unidad de disco y a trabajar con él sin problemas, lo que ocurre ahora es que al hacer doble click como os comento, Windows 10 me hace la pregunta de rigor, le digo que sí como siempre pero depués no aparece la unidad de disco, empieza a leerlo pero se queda ahí, entiendo que no es problema del cable ya que al pinchar el momento inicial de reconocerlo lo hace pero luego parece no arrancar el software que lleve o algo así, he probado a instalar nuevos drivers pero con eso no tengo solución ¿Alguna sugerencia?

Gracias.