My passport 2 TB (externo) - Info y aplicaciones incluída en HDD por default

Me compré un nuevo HDD, el my passport de 2 TB. Generé una nueva carpeta y moví la documentación y las aplicaciones WD que vienen incluídas, como para tenerlo ordenado y que no quede todo en el raiz. No se si tendra que ver pero por las dudas lo comento. La carpeta se llamaba “1) Anexo”.

Luego copié toda una carpeta de otro disco al My passport. Cuando terminó de copiar, desconecté el My passport, con el iconito verde para sacarlo ok. Cuando lo vuelvo a conectar, no está la primer carpeta “1) Anexo” que generé donde moví la documentación y las aplicaciones WD.

Me estuve fijando si por esas casualidades la carpeta esta oculta y no hay nada. Además segun la capacidad ocupada, sólo tengo la segunda carpeta que copié.

  1. Me tengo que preocupar. Hay algún problema en el disco ??? Se les ocurre algún otro chequeo que pueda hacer?? Papelera de reciclaje no tiene, no?

  2. Alguno tendrá esta info para facilitarme y/o sabe de donde bajarla  nuevamente? 

Muchas Gracias!

Poli.

Creo que fue un error el haber movido esa carpeta con el software original  del Disco Duro. 

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Gracias Camip!