My clould home 4 t desconectado luz blanca parpadea

Buenos días, me presento como nueva en esta comunidad. Hará un mes adquirí un My Clould home de 4t para mis copias de seguridad y hace 4 días que no puedo acceder al disco. La unidad me aparece como desconectada y la luz led blanca parpadea en forma de latido lento. Lo he intentado de todas las forma y nada. Intenté un resert de 40 segundo y nada. ¿alquién que haya estado en esta situación antes me podría ayudar? Ya empiezo a estar desesperada…
Gracias

Hola,

Mira en el siguiente enlace hay pasos que puedes seguir para establecer la luz blanco fijo otra ves.

Si esto no lo soluciona, puedes hacer un reseteo a valores de fábrica 60 segundos, pero eliminara todos los datos almacenados

Si la incidencia continua, lo mejor es que contactes a Western Digital para un caso técnico.

Saludos :+1::wink:

Gracias, ya probé con el reserteo de 60 segundos y nada… Me pongo en contacto con el servicio de soporte del WD.

Saludos,

María

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener informaci??n privilegiada o

confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado , queda notificado de que la lectura, utilizaci??n,

divulgaci??n y/o copia sin autorizaci??n est?? prohibida en virtud de la legislaci??n vigente. Si ha recibido

este mensaje por error, le rogamos que lo comunique inmediatamente por esta misma v??a y proceda a

su destrucci??n.

Gracias, ya probé con el reserteo de 60 segundos y nada… Me pongo en contacto con el servicio de soporte del WD.

Saludos,

María

Saludos,

María

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener informaci??n privilegiada o

confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado , queda notificado de que la lectura, utilizaci??n,

divulgaci??n y/o copia sin autorizaci??n est?? prohibida en virtud de la legislaci??n vigente. Si ha recibido

este mensaje por error, le rogamos que lo comunique inmediatamente por esta misma v??a y proceda a

su destrucci??n.

Antes de imprimir este correo electr??nico piense bien si es necesario hacerlo:

El medioambiente es cosa de todos.

:+1::wink::+1::+1: