My clould home 4 t desconectado luz blanca parpadea

Buenos días, me presento como nueva en esta comunidad. Hará un mes adquirí un My Clould home de 4t para mis copias de seguridad y hace 4 días que no puedo acceder al disco. La unidad me aparece como desconectada y la luz led blanca parpadea en forma de latido lento. Lo he intentado de todas las forma y nada. Intenté un resert de 40 segundo y nada. ¿alquién que haya estado en esta situación antes me podría ayudar? Ya empiezo a estar desesperada…
Gracias

Hola,

Mira en el siguiente enlace hay pasos que puedes seguir para establecer la luz blanco fijo otra ves.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=19711&lang=ls

Si esto no lo soluciona, puedes hacer un reseteo a valores de fábrica 60 segundos, pero eliminara todos los datos almacenados

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=22061&s=22061&lang=ls

Si la incidencia continua, lo mejor es que contactes a Western Digital para un caso técnico.

Saludos :+1::wink:

Gracias, ya probé con el reserteo de 60 segundos y nada… Me pongo en contacto con el servicio de soporte del WD.

Saludos,

María

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener informaci??n privilegiada o

confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado , queda notificado de que la lectura, utilizaci??n,

divulgaci??n y/o copia sin autorizaci??n est?? prohibida en virtud de la legislaci??n vigente. Si ha recibido

este mensaje por error, le rogamos que lo comunique inmediatamente por esta misma v??a y proceda a

su destrucci??n.

Gracias, ya probé con el reserteo de 60 segundos y nada… Me pongo en contacto con el servicio de soporte del WD.

Saludos,

María

Gracias, ya probé con el reserteo de 60 segundos y nada… Me pongo en contacto con el servicio de soporte del WD.

Saludos,

María

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener informaci??n privilegiada o

confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado , queda notificado de que la lectura, utilizaci??n,

divulgaci??n y/o copia sin autorizaci??n est?? prohibida en virtud de la legislaci??n vigente. Si ha recibido

este mensaje por error, le rogamos que lo comunique inmediatamente por esta misma v??a y proceda a

su destrucci??n.


Antes de imprimir este correo electr??nico piense bien si es necesario hacerlo:

El medioambiente es cosa de todos.

:+1::wink::+1::+1: