My Cloud no me deja instalar nuevas aplicaciones

saludos , mi nombre es juan antonio y me presento por el foro . quiero instalar la aplicacion plex en mi WDmycloud para asi tener la app en nas , no encuentro forma de poder instalar la aplicacion , e leido varios manuales de como hacerlo pero en mi caso no me da opcion de añadir app , lo cual imposible añadir nada , tengo el ultimo firw instalado GLCR_2.31.163 . si alguien puede guiarme lo agradeceria , un saludo

alguna sugerencian ?

Hola,

Cual de todos los My Cloud tienes, por el que de un solo disco (single bay) no tiene la opción de instalar aplicaciones, solamente los de dos discos o más.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=15978&lang=ls

Saludos :grin::+1:

hola y gracias por tu ayuda . tiene un solo disco de 3tb , abria alguna opcion alternativa ?

Hola

Desafortunadamente el sistema operativo es limitado ya que esta integrado en el disco interno, cuando es de un solo disco.

En los de dos discos o más el sistema operativo esta en la caja por eso tiene mas opciones.

Saludos :+1::wink:

Ayuda para configurar Plex en my clud home

Me dice en un mensaje
Tú servidor está registrado en Plex pero no es accesible fuera de tu red

Actualmente tienes un acceso remoto activado a través de un puerto específicado manualmente si deseas desactivarlo tendrá q eliminar la redirección manual del puerto router