My cloud home App aparece offline (desconectado)

Hola a todos.
Quisiera hacer una consulta.
Estoy intentando acceder a mi cuenta de my cloud. Coloco usuario,y contraseña, y luego ingresa sin problemas. El tema está en que tanto por la página web como en la aplicación de escritorio y aplicación android me dice que el almacenamiento o el acceso está “Desconectado”. He visto la ayuda al respecto en el soporte pero no hubo solución. La pc y el acceso desde el móvil utilizan redes distintas para conectarse a internet por lo cual desconozco cual puede ser el problema.

Alguna ayuda posible?
Muchas gracias!
Andrés

1 Like

Hola Andresuy,

Tuve el mismo problema hace un par de meses y lo que me ayudo era lo siguiente:

Elimine y he vuelto a instalar la aplicación de escritorio y de mi móvil. Hable con el soporte técnico y me han indicado estos enlaces sobre el tema, a lo mejor te servirán.
https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=19711&lang=ls
https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=19657&lang=ls

hola. Desde la ultma actualizacion, hace unos 10 dias…no puedo entrar…Aveces sucede que si, pero cuando ingreso en la busqueda del archivo que quiero ver, se cuelga y pasa a Offline…Relamente deja muchisimo que desear este producto. nunca mas comprare algo similar ni recomendare a nadie este falso Nas.

Evidentemente fue la actualizacion pues fue el punto de inflexión donde comenzó a fallar. NO antes.

I am also facing the same problem . Please help me to solve the problem.

https://embarkdaily.com/

la vez pasada me informaron que WD estaba haciendo una gran actualizacion, 1 dia estuve sin el disco con el cual trbajo… y hoy nuevamente me figura como “offline” y no me vengan con las repuestas pelotudas, de : aca te dejo un link de como se conecta y cuales son las aplicaciones…!!! tengo todo actualizado, la conexion de primera y el @##$Disco no se conectaaaaaa…!!! necesito trabajar, por favor, si van a lanzar un producto al mercado, por lo menos que los ingenieros sepan que va a funcionar…!!! por que lo venden como una solucion, ahora mismo es mi mayor problema…!!!

1 Like

Hola puntoycroma,

Que tal? Sigue el problema? Has actualizado a la ultima versión y tu dispositivo aparece offline?

Has intentado los pasos anteriores? Muchas veces funcionan. Si has actualizado el firmware y el problema persiste, lo mejor seria solicitar un reemplazo o asistencia. La verdad es que esta versión de firmware ha introducido nuevas cosas pero ha causado problemas también.

La luz esta fija? Puedes acceder desde la aplicación móvil
?

Hola, a mi también me ocurre lo mismo con el producto My Cloud Home, el asunto es que permanentemente me aparece el mensaje “Desconectado”, ahora probé con otro navegador y funciona; sin embargo, no me da la confianza y seguridad que necesito, y más que una “Solución”, veo un problema con el producto. Espero sinceramente puedan corregir todos los problemas de actualización y de desconexión.

Saludos desde Chile