My Cloud EX2 6TB muy lento en Macos y rápido en Windows

Hola, mi WD My Cloud EX2 funciona muy lento en Macos. Tengo un ordenador con Windows y va como un rayo pero en Apple va lentísimo y no sé como arreglarlo.
Parece ser que es pq Macos tiene un sistema de seguridad de archivios que hay que desconectar pero no sé los pasos a seguir. Alguien me puede ayudar?.

Hola, si está lento puede ser por la linea de Internet, a mí me pasa a veces con el que uso.
Quiero consultarte, tenemos el mismo producto pero el mio es de 8tb, cuando intente registrarlo en linea lee mi memoria como si fuera de 4TB, te pasa lo mismo en tu caso lo lee como de 3TB.
Gracias!

Hola, no es problema de la línea de internet. Los tengo conectados por LAN y sigue yendo lento.
La causa es que no funciona bien con Apple. Trabajo también con Windows y ahí va rápido y perfecto. El problema es está con MacOS.
He intentado de todo y no he conseguido que vaya mejor, ni que el contenido sea indexado por Spotlight para poder realizar búsquedas.
Respecto al problema que me dices no tengo ni idea de que puede estar pasando, llama y preguntarles que puede estar pasando.
Un saludo.

Que pena que pase eso con Apple. Te cuento que los llame y ahora ya funciona como una de 8TB, había que configurar porque estaba funcionando como memoria espejo 4TB Y 4TB.
Saludos!

Si, para mi es un problema bastante importante. Espero que desde WD le den solución algún día.
Yo lo tengo configurado en espejo por seguridad. Imagino que cuando lo llene del todo quizás lo configure como tu para doblar el espacio.
Un saludo