My Cloud conexión mediante USB 3.0 a macbook

No he podido conectar My Cloud por medio de USB 3.0 queda titilando la luz amarilla.

Alguien sabe si es posible esa conexión? y como se hace? gracias

Cordial saludo. my_cloud.png

Tú quieres conectar el My Cloud a través del puerto USB 3.0 a tu ordenador MacBook vía USB? 

Y en caso que la respuesta sea afirmativa, por qué deseas accesar un disco de red a través del puerto USB desde tu ordenador a través de otro puerto USB y no del puerto de red?

Gracias por interesarte, 

quiero conectarme mediante USB porque la transferencia de datos es mucho más veloz y así poder utilizarlo como disco duro externo. Me imagino que el conector que viene en el My cloud, es para esa finalidad.

Por favor, visitar los siguientes vínculos.  En ellos podas encontrar información que te darán una idea clara del servicio que presta el puerto USB 3.0 del My Cloud:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=9

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=111

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Yo también quiero saber si puedo hacer lo mismo. Ya que necesito utilizar mi disco duro para poder editar video y mi transferencia de datos debe ser por USB 3.0 El manual no me da respuestas claras al conectar mi disco a la mac me aparece estas dos imágenes y no me deja accesar tan fácil: 

Mi otro problema es que no puedo accesar al panel de control mediante la aplicación.

Si logras resolver el problema te agradezco si me lo comunicas, por lo que leí en el manual, solo se pueden conectar discos externos al cloud, pero no menciona la posibilidad de usarlo como nosotros queremos… La verdad que si no se puede me ha complicado todo, porque lo compré con esa intención. Te mando un abrazo

El My Cloud es un Disco Duro de Red y Nube personal.  Por tal motivo, lo ideal es no estarlo moviendo, y accesarlo a traves de Internet o de una red domesctica.  Tal vez, lo mejor para ti hubiera sido un Almacenamiento externo portatil, http://www.wdc.com/sp/products/external/portableformac/

Por favor, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

en conclusión que los USB son solo para conectar almacenamiento y no para conectar a un pc

1 Like

Este disco duro es sin lugar a dudas el peor periférico que he tenido nunca.

He hecho exactamente lo que el tipo dice, tirarlo a tomar por culo y comprar un SSD, y mi vida ahora es mucho mejor.

Que sentido tiene hoy en dia un disco duro que no puedes conectar por USB?


This Device is definitely the worst Periphery I’ve ever had.
I did exactly what he said, thought it out and buy and SSD, and my life is now better!

Whats the sense of this Product? I don’t get it.

1 Like

No lo conectes al ordenador sino al router externo. Luego accedes al disco estés donde estés via wifi.
Esa entrada usb trasera te permite conectar otro disco a tu MyCloud (el disco que quieras) y ver ambos por wifi.

HOLA, yo he conectado un disco de 3tb por usb a my cloud home de 3tb y segun viene en la aplicacion me advierte de que al conectarlo sera visible para todos , pero yo no encuentro donde ¿podrias indicarme donde se ve?

Hola,
Cuando abres el disco MyCloud ( que esta conectado fisicamente al router), accedes a su contenido y alli te aparece otra carpeta nueva que es ese segundo disco que le has conectado por usb al MyCloud. No tiene el nombre que tú le diste (no sé por qué) pero ahí está su contenido.

Yo estoy igual, la interfaz de la aplicacion es muy mala, ahora con la nueva app olvide mi contraseña y recuperarla es imposible no me llega el.correo. Es por eso que preferimos usarlo como un disco externo normal

porque no lee antes de comprar un my cloud y para que sirven !! jajaj