My Book Live y wd2go, error de acceso online

Hola a todos,

Tengo un disco mybooklive al que intento acceder desde wd2go, meto la contraseña de la web y de la unidad.  Desde el macbook ya sea con safari o con firefox me salen un monton de advertencias de seguridad de java acepto todo. El problema me sale cuando le doy a abrir en el finder que me salta un mensaje “El directorio del servidor no pudo montarse porque no está habilitado para WebDAV o porqué éste no existe, o bien porque el nodo no tiene un acceso adecuado”. Y ya no puedo hacer nada más.

Desde un pc con win7 si me da acceso bien pero cuando le doy a descargar una pelicula se tira como una hora procesando, sin llegar a descargar y luego me da un error del explorador.

Con la app de my cloud desde el ipad o el iphone sin problemas y si mi mando el enlace por correo si puedo descargar la peli en el mac.

En casa tengo ONO de 50Mb por lo que la conexion no creo que sea pero tampoco puedo trastear directamente en la unidad porque estoy en la otra parte del mundo ahora mismo.

He intentado acceder desde diferentes sitios: el trabajo, la casa donde estoy, un hotel,… y siempre igual.

¿Alguien puede ayudarme?

PD: he actualizado java a la ultima versión como me pedia wd2go.

Hola, intentaste usando otro explorador de internet? 

He probado con safari y firefox en Mac. Con chorme no puedo porque me dice que no hay complemento de java de 32bits o algo asi.

En windows con explorer y firefox.

Gracias por reponder tan rapido.

Hola yo tambien tengo el mismo problema, no he conseguido conectarmen via wd2go con mi mac, he probado los mismos navegadores que kage_bunshin y nada, por favor decirnos algo.

Parece ser que el problama es con java y/o con los certificados  por los mensajes que me salen, hasta he incluido la dirreccion en la lista de direcciones permitidas de java que en la nueva actualizacion es necesario y nada.

Aqui, la informacion del certificado, parece que está caducado, el screen shot es de hoy 12-04-2014

Por favor, visitar el siguiente vinculo:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11387/session/L3RpbWUvMTM5NjgxNzAyNy9zaWQvWHdSeFo3Umw=

WD.png

hola, yo hice lo pones en el ultimo post y aun asi sigue sin funcionar. Hay alguna solucion para los que nos conectamos remotamente via OS X??