My Book Live (Se queda en estado de INICIANDO ya mas de 24 hrs)

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema:

Al desconcetar y volver a prender mi disco duro, se quedo en estado de iniciando. (Como se muestra en la pantalla adjunta.

Realice la prueba de restablecer la como lo muestra el manual siguiente ( http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf ) en la pag 127

Continua de la misma forma, estando ya mas de 24 hrs en iniciando.

  • Si responde al ping desde cmd

  • Si lo reconoce WD Quick View (Aunque no proporciona informacion sobre el dispositivo, pero si sus propiedades,

(Adjunto imagen)

-Ya realice el proceso de apagado conforme al manual , e inicio nuevamente, y se queda en el mismo estado de INICIANDO

-El Western Digital Data LifeGuard Diagnostics, no encuentra el dispositivo, ya que no esta instalado o conectado directamente a la PC

  • Extrañamente sube las fotos desde los dispositivos moviles, ya que asi estan configurados. Pero tampoco se puede consultar desde la aplicacion.

El LED esta estado Rojo, Fijo. Solo se pone en azul cuando se enciende y pasa al estado Rojo Fijo y ahi se queda.

Pido ayuda, ya que no encuentro solucion a este problema !!

Saludos a todos.

ping desde cmd.png

alexanderlr0 por favor crea un caso aparte, este caso pertenece a otro usuario y al entrar aqui y hablar de otro tema creas algo de confusion entre los miembros del Foro y no facilitas que al otro miembro del Foro se le pueda brindar a su inquietud dentro del Foro.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es