My book live se desconfiguró

Hace días, me fui de vacaciones y cuando llegué, noté que el Disco duro, estaba ligeramente desconectado de la corriente electrica, lo reconecté bien, y apareció el foco naranja, luego lo desenchufé y volvi a conectarlo, pero nada, mi imac, no detecta la señal del disco duro, al parecer se desconfiguró, como puedo volver a configurarlo?, no recuerdo a ver necesitado de cd para hacerlo pero busqué el driver y no lo encuentro, hay alguna otra forma de configurar?, qué pasó con mi información?? gracias por su ayuda. Me sorprende, que no haya más personas con mi problema.

La luz delante tiene que estar verde, para mapear el disco puedes usar WDlink. Si no funciona intenta presionando el boton de reset en la parte de atras por 4 segundos. 

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9264

Me  paso  exactamente  lo mismo…

Al  regreso de un tiempo fuera de casa (durante el  cual habia  cortado la electricidad) al conectar  todo  nuevamente el Disoc  presenta  el mismo  problema.

Se  queda  encendida  la luz  amarilla  y no aparece  en la red.

En mi  caso PC.

Hola

Te  cuento que ya me  comunique  con el soporte de WD y me informaron que  el problema de la luz  amarilla es cuestion de  inicio, de booteo, que  el problema no tiene solucion, solo reemplazo del producto. Y en mi caso como tenia  configurado en RAID 0 o spanning la informacion no se  recupera ni aun  teniendo  linux, que  si  hubiera  sido posible  configurando RAID 1.

Suerte.