My Book Live muestra fotos que están en carpetas privadas por conexión DLNA

Tengo un MyBookLive conectado a mi Mac por wifi. Toda mi información está dentro de una carpeta privada a la que sólo se puede acceder con contraseña.
Mi hermano se acaba de comprar un teléfono Samsung con DLNA y le aparece una carpeta llamada My Book Live Twonky en la que hay fotos mías sacadas de distintas carpetas. He buscado en mi disco duro algo llamado Twonky pero no hay nada, así que no se qué puedo hacer para que esas fotos dejen de estar visibles ni cómo evitar que esto vuelva a pasar.

¿Alguien me puede ayudar?

Accede al web site de tu My Bool Live, debe tener una dirección IP similar a http://192.168.2.2 o  \Mybooklive\public, para ir a la fija ve en uno de tus ordenadores y ubicas  My Network Places (Mis lugares de Red) ahi miras  la correspondiente al Disco Duro.  Una vez esteis en ese site, te ubicas en la opción Configuración, la primera de arriba abajo al lado izquierdo.  Luego vas a la pestaña Multimedia, horizontalmente la más a la derecha.  Ahi encontrarás una opción que se llama Servicio Twonky: y dejas en blanco la casilla de Activar.

Lo raro es que se pueda acceder a las carpetas privadas.  En teoría el servidor DLNA da acceso a las carpetas Public, como son Shared Documents, Shared Music, Shared Pictures o Shared Videos.  Tus carpetas privadas deberían ser creadas a partir de \Mybooklive\public y tener clave y usuario para poder se accesadas.

A mi me sucedia lo mismo, quita la opcion de “enviar multimedia” en las carpetas privadas, ya no te aparecera las fotos y videos.