My book live 3Tb y samsung tv ue37d6500

Saludos.

Tengo un problema entre la tv y el disco.

Resulta que en el disco tengo configurados a dos usuarios. Uno de ellos tiene una carpeta privada en la que puede escribir y leer. El otro usuario no tiene carpeta pero si que puede leer la carpeta del primer usuario (no escribir). Se entiende hasta ahora no?.

Resulta que desde la Tv samsung ue37d6500 puedo ver el disco, pero no me permite ver la carpeta privada, ya que no da opcion a logueo, por lo que las unicas carpetas a las que puedo acceder son las publicas.

Existe alguna manera de hacerlo, manteniendo la carpeta privada? Hay algun tipo de aplicación para las smart tv de WD?

Muchas Gracias.

Hola, eso depende de la TV, si el folder tiene proteccion y la TV no te permite acceder capetas privadas, tienes que hacerlo con una publica. 

Gracias por tu respuesta, aunque no soluciona el problema. 

Volviendo a preguntar mas de lo mismo. ¿Alguien sabe si existe o está en desarrollo alguna “Aplicación” para las Smart TV. Si existe para Android e IOS, supongo que no debe ser muy complicado hacerla para las Tv´s.

Si no es así, el arreglo tiene dificil solución, puesto que las actualizaciones de los firmwares de las Televisiones, se me ocurre como lo unico que haria que funcionase. Y estos son como los gamusinos. Que yo todavia no he visto ninguno.

A modo de pregunta sin respuesta. ¿Si el disco fuera Seagate; Samsung estaria mas por la labor?

Saludos.

Yo tuve el mismo problema aunque la televisión es diferenta, lo solucioné seleccionando esas carpate para el reproductor de medios y accediendo a ellas a traves del twonky y no como una carpeta normal compartida

Que curioso! A mi me pasa al reves con mi Samsung UE40ES6570… Estoy con el WD Media Server, ya que el Twonky v5 no se llevaba nada bien con la TV, el nuevo servidor ahora sí va bien con el TV. Pues bien, en mi caso, si tengo un directorio (o varios) privado con contenido multimedia en su interior, la TV lo visualiza, puedo entrar en el directorio y reproducir su contenido… Lo cual pues tampoco me satisface ya que la TV debería pedir credenciales de acceso, así pues el tema está en el tejado de Samsung y, sinceramente, no creo que lo solucione…

Si existen carpetas privadas por usuario estas deberían de respetarse, en este caso es más lógico que no permita el acceso a que lo permita, en fin… es lo que hay! :wink:

Salu2!

Han utilizado el nuevo servidor que viene con la última versión del Firmware para My Book Live? el DNLA, de la cual Samsung hace parte.

www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=114

http://www.dlna.org/