My book Live 3Tb Luz Roja en garantia

Saludos, ha dejado de funcionar mi Wd 3Tb, se mantiene la luz roja permanente. Esta en garantía y la pregunta es si WD se hace cargo a la hora de recuperar los datos que hay almacenados o simplemente te cambian por otra unidad?.

Gracias.

WD logo.pngWD no recupera datos.

Visita el siguiente vínculo:

http://support.wdc.com/country/country.asp?c=spain&lang=ls#about

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:
https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Gracias por la respuesta,

he visto que tengo que crear un RMA para poder enviarlo al SAT de WD, en cuanto a la recuperacion de datos corre a cargo de del cliente, pero eso si, tiene que ser una empresa autorizada por WD para así no perder la garantía del producto.

Por otro lado no me queda claro si tengo que enviar solo el Mybooklive o en su defecto tambien el transformar que lleva y el cable rj 45, en la información que proporciónan no sale nada que me lo aclare.

Gracias de nuevo.

WDBACW0020HBK.pngVisita el siguiente vínculo:

http://support.wdc.com/country/country.asp?c=spain&lang=ls#packship

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Bueno pues tras consultar los costes de recuperación de datos para mi problema en concreto, el montante sube a 800€ algo desorbitado para mi prespuesto. Parece ser que el fallo es mecánico y por eso es tan elevado el coste de la recuperación “mi gozo en un pozo”.

Si bien he de decir que WD se ha puesto en contacto conmigo y me han puesto todo tipo de facilidades para poder tramitar el RMA del producto y así poder hacer el cambio.

Lastima de la perdida de datos, por lo de siempre “fotos, etc etc…”

Gracias por todo