My Book Duo 24TB no funciona

Hola. he comprado éste disco doble de 24TB de segunda mano sólo con un mes de uso. El anterior dueño usó los Discos ( 2 de 12TB) en su PC pero me los dió formateados. Cuando pongo los discos en ela caja no consigo de ninguna manera configurarlos ya que no se inicializan dando un error de HW. Aunque si esos HDDs los pongo directamente en el PC y lso formateo funcionan correctamente. Los quiero tener en Raid0 y no tengo manera de hacerlo. ¿hay algún software de recuperación y conseguir que funcionen con éste maravilloso sistema?.

Buenas tardes, “jalt_yo”:

Ante todo, rogarte que me disculpes por molestarte y no aportar solución alguna a tu problema.

Te escribo porque yo tengo el mismo problema, aunque con un My Book Duo 16TB, y me gustaría saber si conseguiste solucionarlo. Yo lo intenté abriendo consulta en el soporte técnico del fabricante, y no pasaron de decirme la tontería de que sólo funciona con discos WD, algo que ya había comprobado yo que es falso, ya que, hasta que surgió el problema, llevaba meses sin problema con dos parejas de discos de otras marcas, y cuando fui a cambiar de nuevo esos discos por una pareja de Seagate Ironwolf de 4TB cada uno, me reconocía los discos, pero el software de WD se negaba a formatearlos y gestionarlos, y desde entonces (hace ya medio año de esto) tengo parado el My Book Duo, como si no lo tuviese, y da mucha rabia e impotencia.

Te agradecería mucho que me escribieses a mi correo (lo escribo con espacios)
p i n . p c arroba d r . c o m

Saludos,

Manuel