Muy desconforme con Certificad​o de garantia, ciclos de vida de los discos WD Caviar green

Hasta el dia 18/11 les comento que compre 4 WD caviar green de 1T y les comento que no solo perdi toda la información 2 veces sino que en el tercer cambio que me hicieron o sea el tercer dico que use acabo de perder toda la info nuevamente y el dico no funciona definitivamente, menos mal que compre un externo iomega sino estaba en el horno…

o sea que de 4 discos que tube 3 se pincharon en menos de 11 meses, 2 duraron 3meses y el ultimo duro 11 meses me queda el ultimo que viene durando otros 11 meses y tengo el sistema operativo instalado y aguardando a que falle…

por lo que les puedo decir es que estos discos no son fiables, ni se puede confiar en WESTERN DIGITAL PARA LA COMPRA DE DISCOS ya que son peligrosos , inestables y no se hacen cargo de la informacion que perdiste!!!

solo te devuelven otro disco caviar green que teva a durar menos de un año.

la pregunta es: como se puede comercializar este tipo de discos si ellos saben los problemas que tienen?

o los mandan a mercados menores para salvar sus costos y no perder retirandolos de mercado.

nos toman de sudacas …tomemoslos nosotros como sudamericanos inteligentes y no compremos mas nada de WD

abrazo a todos

pd:en cuanto se me pinche el disco que me queda les cuento cuanto duro

Realmente hay muchísimas quejas con los Caviar Green o.o Yo siempre he usado Blue y Black y no me dan problemas, pero los Green aparentemente no viven mucho.

La verdad es que el Caviar Green es un disco que no me gusta, hasta ahora he tenido suerte con los discos que he comprado, solo uno me ha fallado, pero evito el green como el demonio, uso el Caviar Black o el Blue y me duran.

Siento mucho que tengas esta situacion, de verdad.

Coincido totalmente, para colmo no es sólo el ciclo de vida, si no que tiene otros fallos muy importantes: 

http://www.mediavida.com/foro/3/tienes-wd-caviar-greentienen-fallo-grave-415702

Es increíble que vendan un producto tan pésimo en éstas condiciones. Se me acaba de romper un green caviar de 1tb. Según me estuve fijando tiene todavía garantía aunque no sé cómo usarla. Pero si lo puedo cambiar lo más seguro es que lo venda como nuevo a ese green caviar que me den. Perdí CIENTOS de gigas en datos! 

La maquina siempre fue bien tratada, está sin humedad, tiene buena refrigeración, incluso tiene una fuente cara como la OCZ. Así y todo falló.

Es el 2ndo disco en 2 años, el anterior fue un my book que había usado para backups y respaldo…de un día para el otro dejó de funcionar.