Multimedia elements play 1t no funciona en tv, sÍ en ordenador

Buena stardes

Tengo un problema con mi Elements play de 1 T  multimedia.

Ahora no funciona en la TV, no sale nada, incluso tengo que conectar desconectar de la red y el mando a distancia no obedece. He cambiado cables hdmi , conectores de la TV y nada. He reseteado y nada.

He probado en el ordenador, y sí que va bien. Debe ser problema del multimedia. 

Quería saber si le ha pasado a alguien, y si tiene solución porque tengo casi todo el disco lleno y no quiero perderlo.

No está en garantía. La TV es una Panasonic plasma de 42, pero NUNCA he tenido problemas con este disco duro multimedia.

Por si acaso no hay solución, ¿es fácil el proceso de sacar el disco duro y montarlo en otra carcasa?

Muchas gracias, espero ayuda

Saludos

Bienvenido a la Comunidad.

Es posible que los componentes relacionados a reproducción multimedia dejaran de funcionar. Son paralelos al sistema de almacenamiento.

OK,gracias. Ya imagino que es eso

Pero alguna solución para que vuelva a funcionar?

¿Qué puedo hacer: O tengo que tirarlo a la basura?

¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera?

Muchas gracias

De encontrarse en garantía WD te podría ofrecer un reemplazo gratuíto. Sin embargo, repararlo en vez de reemplazarlo no es un servicio que se ofrece incluso bajo garantía.

No recuerdo casos de Usuarios de la Comunidad reportando reparaciones del WD Elements Play. Pero puedes intentar buscar entre los archivos para ver si hay algún viejo tema dedicado a dicho procedimiento.

WD Elements Play

Por otro lado puedes intentar buscar tutoriales en la web. 

my multimedia de 1tb responde al mando y puedo reproducir los archivos en usb externo
pero el tb solo se accede en el ordenador en el tb pone
se ha detectado un disco duro interno no valido vuelva a conectar el disco duro original