Mi WD Tv Live Hub con la pantalla en rojo

mi problema es el sighuiente: hoy encendi mi Live Hub y me aparecio la pantalla de color rojo se ven las imagenes pero todo en esa tonalidad, probe desde ajustes el tipo de salida para ver si se desconfiguro pero esta bien, uso la salida de componente para mi led porque el hdmi no lo toma, si alguien sabe que podria ser desde ya muchas gracias.

WD Tv Live Hub.png

Has intentado usar la salida HDMI pero en otro televisior o usar la salida Componente pero igualmente en otro televisor para descartar problemas en el puerto de entrada en el televisor o de salida en el WD TV Live Hub?

El cable HDMI lo uso con un tv box y no tengo problemas, el WD no lo reconoce, y los cables de componente los he cambiado por otros del dvd que uso siempre y sigue con el mismo problema, alguna idea de que podra ser?

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=12

Puedes y tienes la oportunidad de usar un cable de video Compuesto y un televisor con este tipo de entradas? 

Otra opción sería Botón de reinicio. 

si de hecho hasta ayer usaba el cable de video compuesto.

Resumiendo y para una mayor claridad sobre su caso:

Ha utilizado las salidas de video Compuesto y video Componente y en ambos casos la pantalla sigue roja.  La salida de video HDMI el WD TV Live Hub no lo reconoce y todo lo anterior lo ha hecho en el mismo televisor o lo ha intentado en otros televisores con el mismo resultado?, pantalla roja.

La opción de Botón de reinicio fue o no utilizada?

WD Tv Live Hub.png