Mi reproductor WD TV se Bloquea y se congela la imagen

Desde haces unos meses que el reproductor WD TV Live no funciona correctamente. A veces no da problemas, pero en ocasiones mientras se está reproduciendo un video, del formato que sea, la imagen queda congelada y el aparato no responde a las ordenes que le doy desde el mando a distancia. He intentado solucionar el problema reseteando y dejando en estado de fábrica el reproductor y actualizando el firmware pero sigue dando problemas. Que puede estar fallando?.
Saludos

Hola,

Cual versión de firmware esta utilizando en la unidad?

Me ocurre lo mismo. Tengo el tv Live y desde hace unos días se bloquea y solo puedo hacerlo funcionar desconectándolo del enchufe. Tengo el último firmware instalado. Alguna solución?. Es muy molesto y muy frustrante

Hola y gracias por contestar. Utilizo la última versión de firmware. Actualizé el dispositivo para intentar subsanar el error, pero sigue más o menos igual. De todos modos miraré la versión que es para ser más preciso. Que puede estar pasando? Parece ser que es un fallo bastante común.

Enviat des del meu iPhone

El 04/11/2015, a les 18:03, ArMak noreply@community.wdc.com va escriure:

Sigo. Hoy he restaurado el sistema para ver si era problema de firmware y sigue igual, se sigue colgando

Lo que no entiendo es la cantidad de temas que se han abierto sobre esto y que nadie de wd diga nada …

A mi me pasa igual. Cómo volvemos a una version de firmware anterior??

Saludos

A mí me pasa lo mismo. Cada 20 minutos o así se bloquea y tengo que apagar y encender para poder seguir viendo la peli. Pasa desde hace poco… ¿No será que han subido un firmware nuevo que está provocando este fallo generalizado?
Así es imposible usar el aparato

A mi me pasaba lo mismo. He tenido que restaurar los valores de fábrica en la pantalla de configuración. Y, lo más importante no ponerlo en red. Solo lo utilizo como reproductor multimedia conectando los discos duros. pero nada de Wifi porque entonces vuelve el problema.
ya v siendo hora que desde WD digan algo.
Saludos.

Hola. Has tenido problemas para encender o apagar el reproductor?. A veces pasa o bien que no puedo apagarlo, a pesar de que las pilas del mando están cargadas o bien no puedo encenderlo con las pilas del mando cargadas.
Saludos
Marçal

Muyinteresante. Y como se quita la conexión?, tienes el último firm o restaurarste?

Increíble que tengamos que andar así y sin respuesta oficial…

Simplemente al encenderlo, he ido a configuración. He restaurado los valores de fábrica y, cuando me pide registrarme para ponerlo en red lo descarto. Así el aparato queda funcionando como mero reproductor multimedia. Evidentemente no funcionaran las aplicaciones de estar en red con el ordenador, etc. Pero, por lo menos hasta que los señores de WD digan que pasa puedes ver las películas sin que se cuelgue el reproductor. Esto es lo que yo he hecho y funciona.

A mi también me funciona. Lo he tenido en pruebas estos dias y ahora no se bloquea…por ahora.
Saludos

Enviat des del meu iPhone

El 19/11/2015, a les 8:58, Antonio_Gonzalez wdsupport@wdc.com va escriure:

Solo una cosa, tienes el router del wifi justo al lado del reproductor?
Saludos
Marçal

Enviat des del meu iPhone

El 19/11/2015, a les 8:58, Antonio_Gonzalez wdsupport@wdc.com va escriure:

No, está como a siete metros.

Saludos.

Sí, yo también he probado esta solución porque tenía el mismo problema y era bastante frustante que no me permitiera reproducir cualquier archivo más de media hora. Con dejar el reproductor fuera de red no se vuelve a colgar, de momento al menos… aunque claro, pierdes el resto de funcionalidades… Es increíble e indignante que todavia WD no se haya pronunciado al respecto porque es obvio que se trata de algún tipo de anomalía a nivel general. Saludos

Yo sí tengo el router debajo del wd (hay 8 cms de aglomerado entre ambos per bueno), pero me empezó a fallar hace un par de semanas

Como decís borrando la red wifi parece que se soluciona … Inaudito

A ver si desde WD se dignan en decirnos cual es la solución. Mucho abrir foro en español pero respuestas a los problemas ¡NINGUNA! Ya les vale.

Cordial saludo a todos.

Leyendo los aportes e inquietudes de los Foristas, quiero dar mi aporte por si les puede servir:

Seria bueno que especificaran el modelo precio del equipo, el cual es el número en la parte posterior seguido de las letras P/N.

Podrían intentar conectar el equipo vía cable, al router, con el fin de ir descartando posibles problemas o inconvenientes que se estén presentando vía Wi Fi, y seguir así disfrutando de las bondades de estar en red.

Si desean instalar la versión anterior del Firmware, asumiendo que probablemente el problema sea de Software, por favor visitar el siguiente hipervínculo, pero por favor primero precisen que modelo tienen para así proceder a bajar el Firmware adecuado.

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player?

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Solo en algunas ocasiones, y lo digo por experiencia propia, cambiando o desconectando y volviendo a conectar el cable HDMI pueda solucionar el problema.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado (Accept as Solution), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió (Reply).