Mi disco funcionaba correctamente y ahora lo dejó de hacer

Hola Expertos,

Les comento que tengo un disco portatil de 500 GB WD en el que guardo toda mi información laboral. Ayer durante la mañana lo usé normalmente, pero cuando lo quise volver a utilizar en mi laptop, no me lo reconoce. Probé en otras laptops y si bien, windows detecta un nuevo dispositivo, al utilizar el explorador de windows no aparece como unidad. Extrañanamete ni bien lo enchifo al puerto USB si bien la luz del WD funciona, siento como que hace un tipo de musiquita por unos segundos, pero no se que tipo de mensaje significa. Alguien me puedo ayudar a entender lo que está pasando?

Muchas gracias!

Saludos,

Leonel

verifica si el disco aparece en administrador de discos

trata con otro cable

Hola,

Asegurate de conectar el disco directamente a la computadora con el cable que vino con el.

Me gustaria que verifiques dentro de lo que es el disk management (Administrador de discos ) y dejame saber si el disco aparece y como aparece.

Para ver el administrador de discos haga un click derecho en el icono de mi computadora y dele a la option que dice asi.

Suerte.

Wizer,

He probado con otro cable y tiene el mismo comportamiento…

Saludos,

Leonel

Hola Ragdexx,

La primera opción  de conectar el disco  con el cable original , es imposible  ya que el cable se rompió (hace tiempo que ya tengo este disco) y lo reemplacé por otro cable, pero igual funcionaba.

En mi laptop tengo Windows XP, por lo que  no aparece la opción “Administrador de Discos”. Si voy a la opción  “” Manage  (Start --> My computer --> Manage) veo lo que aparece en la imagen.

14-12-2012 12-49-27.jpg

Saludos,

Leonel