Mi disco externo no me deja iniciarlo

mi disco externo no me deja iniciarlo

Saludos,

Nos comunicamos con usted a través de un mensaje directo, por lo que le solicitamos que revise y responda a sus DM para que podamos ayudarlo más.

yo no tengo acceso al disco no funciona la aplicacion del movil ni me deja logarme en el acceso a la nube

Chris. M, se podría poner en contacto conmigo, para solucionar o dar respuesta de cuando podremos acceder de nuevo a nuestros archivos… tengo archivos a los que necesito tener acceso urgente y ya van don dias sin poder acceder.

tengo el mismo problema, no consigo acceder a los datos, accedo incluso online pero no me deja acceso a los datos, me pone que esta sin conexion, he hecho mil pruebas de conexion y creo que es algun fallo hardware del disco, suena como cuando se pierden o corrompen los sectores de arranque de un disco duro normal, alguna solucion?como podria recuperar los datos?hay alguna copia de seguridad de wd en alguna nube online?

Buenos dias. A mi tampoco me dejan iniciarlo. He metido la clave que trae el producto y no me deja. No se con quien ponerme en contacto. Me podríais ayudar alguno?? Gracias

Bienvenido, @ICA1986 :

Cuenta algo más para saber como ayudarte.
¿Que unidad te da problemas (MyCloudHome, Passport…)?
¿Unidad de red o USB?
¿Es nueva, o ha dejado de funcionar?
¿Que sistema operativo utilizas?

Saludos.

Buenos días

Me da problemas MyCloudHome.
Uso una unidad de red.
Es nueva comprada por Amazon.
Utilizo Windows
La luz se pone fija, pero la contraseña no me funciona, Lo he probado en varios ordenadores y conectado la unidad a varias redes y tampoco funciona.

Me podrían ayudar.
Saludos

Isidoro Chico
605917885

Si es nueva, no debería dar problemas.
Asegúrate de seguir correctamente los pasos que indica WD en Manual de usuario de MCH y MCH Duo
También puedes reiniciar el dispositivo al estado de fábrica, por si realmente fuese un producto reaciondicionado o devuelto previamente. Para ello deberas pulsar el botón de reinicio, insertado un clip o similar en el pequeño agujero de la parte posterior, con la unidad conectada a la corriente, durante al menos un minuto. (apartado «botón de reinicio» del manual).
¿Utilizas la contraseña que creaste en la página web de (https://home.mycloud.com)?
Si nada funcionase, siempre podrás devolverlo, o crear una incidencia (caso de soporte) en https://support-es.wd.com/app/askweb.

Mantenos al corriente de como evoluciona tu problema.

Saludos.

Buenos dias

El producto no me funciona, es comprado en amazon de los productos devueltos pero no soy capaz de ponerlo en funcionamiento. Cuando lo enciendo solo parpadea y no funciona. Me podrian dar soporte para ello. Muchas gracias
605917885 isidorochicoalvarez@gmail.com

Hola de nuevo:

No sé cómo funciona ese sistema de compra. Quizás este dañado.
Intenta instalarlo como dice el manual. Puede ayudar hacer el borrado total, pulsando el botón de reinicio durante más de un minuto. Consulta el manual.
Si da algún problema adicional, consulta nuevamente.

Saludos.