MB Live Duo - Problemas al restaurar valores de fábrica

Hola

Estoy intentando restaurar los valores de fábrica de mi WD Live Duo 6 TB configurado RAID1.

Llevo más de 12 horas en el proceso y el problema es que de vez en cuando aparece el mensaje:

Restauración de valores de fábrica correcta.  

El dispositivo se está reiniciando

No desenchufe el dispositivo durante el proceso de reinicio.

y pasado un rato:

  • 31001  - Tiempo de espera; esperando reinicio. Compruebe que el indicador LED en la parte frontal de su dispositivo no sea de color rojo; luego encuentre el dispositivo en la red y reinicie la interfaz de usuario web. Si el LED en la parte frontal del dispositivo es de color rojo, reinicie el dispositivo manualmente.

Con lo cual de poco ha servido dejarlo conectado toda la noche porque en algún momento se ha parado el proceso

¿Es normal que ocurra? La luz roja no se enciende en ningún momento. Lo que hago es salir de la web y volver a entrar, y el proceso se reinicia donde había quedado. Ahora va por el 78%

¿Estará restaurando correctamente los valores de fábrica dejando eliminando toda la información o no me puedo fiar?

Hola ascari76,

Usted utilizo la opcion de Restauración rápida de fábrica o Restauración completa de fábrica?

Si usted utilizo la rapida, intente utilizar la restauracion completa.