Luz verde intermitente wd mycloud

Hola a todos , soy nuevo usuario de un WD My Cloud y tengo el siguiente problema con él…

Me he comprado hace 4 dias un WD My cloud de 3 teras, he metido mi coleccion de musica… unos 700Gb. Cuando terminé de copiar la musica al my cloud, apagué el PC y el led del WD My Cloud se puso  de color verde paradeando, y no para, lleva dos dias así, y el problema es que no puedo acceder al My Cloud de ninguna manera.

He probado a darle durante 40 segundos al reinicio y no responde tampoco, si desenchufo y vuelvo a enchufar, se vuelve a poner la luz verde intermitente y no puedo usar el disco para nada.

He leido algo de que hace indexacion de lo que le he metido, pero…¿dos dias así?.. ¿alguien me puede decir si esto es normal?, y si es normal …¿cuanto tiempo puede estar para indexar 700 Gb de archivos musicales?

Muchisimas y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Un saludo .

Pues aun sigue la luz parpadeando.

Las luces del cable de ethernet están las dos apagadas, he reiniciado con un clip en la parte trasera, he cambiado el cable de ethernet, he cabiado de puerto en el ruter , he reiniciado el router, y nada,…

sigue con la luz verde-amarillenta, y no tengo acceso a él.

Nadie sabe que hacer?

al final lo devolveré a amazon, no se que hacer y ya me estoy cansando de esperar, si es que está indexando, me parece exagerado, pero lo raro es que no me deje acceder a él.

Por favor ayuda:cry:

El WD My Cloud debería permitirte usarlo de forma normal mientras crea el índice de archivos multimedia. Sería bueno aclarar los métodos que has usado para intentar acceder a la unidad y compartir con la Comunidad WD si recibes algún mensaje de error en particular.

Saludos,