Led de encendido en ROJO que puede estar mal?

Creo que es porque tengo mucha información en los discos y me queda poco almacenamiento 26,7 G de un disco de 2 tera mirror. Lo que quiero hacer si es por esa razón, es cambiar ambos disco por nuevos, y respaldar mas info. Favor comentar y indicar que discos son los que debo ocupar para cambiar los que ya están llenos.

gracias

Lo que pretendes hacer puede destruir el volumen de almacenamiento y terminar en datos perdidos. Como tal, es un procedimiento que no cuenta con soporte o asistencia por parte de WD.

No puedo cambiar los discos?? de un WD mirror???

De un My Cloud Mirror por otros del mismo modelo exacto, uno a la vez (Reparando el RAID cada vez) para poder conservar la integridad del volumen RAID. Dos discos completamente nuevos al mismo tiempo no van a ser reconocidos por el controlador ya que no van a tener un volumen RAID activo, y van a requerir ser configurados desde el principio mientras que los discos originales, dependiendo del tipo de RAID que tengas puede que no puedan ser restaurados.

Si necesitas cambiar los discos bajo garantía por discos exactos a fin de asegurar su integridad, entonces el servicio de RMA de WD se encarga del proceso. Sin embargo, lo que tienes en mente es muy diferente a eso.