Lanzamiento - My Cloud Pro Versión Firmware 2.11.111 (07/11/16)

WD tiene el placer de anunciar que el Firmware 2.11.111 se ha liberado para los siguientes productos Mi Nube:

Mi Cloud PR21003
Mi Cloud PR41002

PR2100 Notas de la versión
Los dispositivos USB son compatibles con dispositivos mejorados con formato de sistema de archivos exFAT.
Ahora los clientes pueden conectar dispositivos con formato exFAT como My Passport y My Passport inalámbrico Wireless Pro sin reformatear a NTFS o cualquier otro sistema de archivos.
Resuelve el problema de las traducciones en varios idiomas para la ayuda en línea.

PR4100 Notas de la versión

Los dispositivos USB son compatibles con dispositivos mejorados con formato de sistema de archivos exFAT
Ahora los clientes pueden conectar dispositivos con formato exFAT como My Passport y My Passport inalámbricos Wireless Pro sin reformatear a NTFS o cualquier otro sistema de archivos.
Resuelve el problema de las traducciones en varios idiomas para la ayuda en línea.
Resuelve el problema de confundir a la fuente de alimentación del LCD el mensaje “Error” si la fuente de alimentación se elimina de cualquier puerto.

Puede hacer preguntas y compartir sus experiencias en el Foro de Unidades de Red