La memoria del sistema se está agotando

Buenas, a ver si me dan alguna pista sobre esto:

En mi WD TV streaming live me aparece este mensaje "La memoria del sistema se está agotando debe

de reiniciar para su correcto funcionamiento".

He restaurado a ajuste de fábrica pero sigue igual, me aparece este mensaje y los videos que se reproducen se bloquea

al cabo de un tiempo teniendo que desenchufar el aparato y volver a darle corriente para encenderlo.

Alguna idea de que le puede ocurrir.  Gracias.

No está en garantia.

Podrías confirmar el modelo preciso del equipo?  Es el número que aparece en  la parte posterior después de las letras P/N.

Hola la numeración que aparece es WDBGXT0000NBK-01

WD TV Live.png

Has considera utilizar la opción de Botón de Reinicio?
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=14

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

Me pasa exactamente lo mismo, no se soluciona ni con el reset a valores de fábrica.

Hola
es un problema que afecta a los reproductores en todo el mundo.El mando se bloquea y se congela la imagen. Hay que desconectar la alimentación para que el equipo reaccione. El foro en ingles esta repleto de casos similares.

La única solución es restaurar la versión anterior del firmware o desconectar el equipo de la red.

WD no se ha pronunciado respecto a este problema. Una pena.

Saludos

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. El reproductor se bloquea, se congela la imagen y el aparato no responde a las ordenes que le doy desde el mando a distancia. Como no reacciona lo desconecto de la fuente de alimentación, pero no se como lo tengo que hacer para restaurar una versión anterior de firmware. Me gustaría me pudieses ayudar con esto.
Saludos y gracias.

buenas tardes!

cómo restauramos uan versión anterior de firmware??

Saludos

Por favor visitar el siguiente hipervínculo, pero por favor primero precisen que modelo tienen para así proceder a bajar el Firmware adecuado.

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player?

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Seguimos sin respuesta oficial? Como es posible que no tengamos un nuevo firmware, cuando es evidente que el fallo del aparato viene del último? Yo también downgradeé al anterior, y ahora funciona, pero me pierdo funciones como el Miracast…
Habrá que comprar otro reproductor d otra marca?

Estoy perdido, solo quiero preguntar si yo puedo conectar mas de un computador a mi nuevo disco duro?