La aplicacion Android no conecta con el WDTV

Hola a todos.

Bajé la aplicacion oficial para controlar el wdtv via el celular y no hay manera de hacerla conectar, baje otra aplicacion alternativa, WDLxTV que muchos dicen que es mejor que la oficial, y tampoco, ninguna de las dos descubre el WDTV.

La red funciona perfecto (wireless) tengo acceso a los recursos compartidos desde el WDTV, tanto el WDTV como la PC que hace de servidor de archivos estan en el mismo workgroup (aunque no veo en que pueda influir esto…y al celular no lo puedo poner en ningun worgroup, ¿o si?).

Desinstale y volvi a instalar las app, clear cache, etc…

El firmware del WDTV Streaming es el 1.15.10 y la version de Andriod es la 4.1.2 en un Motorola Atrix II (Android puro, no version motorola).

¿Alguna idea?

Lo unico que vi que me parecio raro es que desde el browser de la pc cuando apunto a la ip del WDTV asignada por el router entro perfectamente a la pagina y accedo a las configuraciones via web, poniendo la paswoord obviamente.

Cuando intento hacer esto desde el browser del celular no llega a ningun lado y no encuentra la pagina del WDTV…pero si esta conectado a internet via wi fi etc…

Estoy perdido…

Una vez instalada la aplicación no es necesario hacer mas nada.

Siempre y cuando tengas pendiente:

  • Apagar la conectividad 3g o 2G y conectar en wifi
  • Asegurarse que ambos dispositivos estan en la misma red y el mismo workgroup.

Puedes tratar reiniciando el router y volver a intentar.

Hola. Me pasa lo mismo. ¿Encontraste la solución ? ¿ Que hiciste?. Gracias de antemano