Itunes en MyCloud

Recien comprado el MyCloud de 3T llevo casi 10 días peleandome con el iTunes sin exito. He hecho todo lo que dicen los foros que debiera de hacer sin ningún éxito. Me funciona perfectamente en el PC pero no soy capaz a acceder desde el iphone, apple tv ni el ipad (salvo compartiendo en casa a través del PC).

El caso es que en la pestaña “estado de exploración de contenidos” de la pantalla de inicio me da como validados todas las casillas pero no me detecta archivo alguno.

En la pantalla Configuración/multimedia sí que detecta archivos y está activado el servidor iTunes.

La biblioteca está en la carpeta  Shared Music y ya he hecho todos los pasos que se supone hay que dar.

Creo que WD España debería tener tutoriales más claros, vamos un guiaburros para torpes y no iniciados en ingeniería informática.

Alguien que se ofrezca a darme un poco de luz?

Mycloud_Juan,

El Servidor de iTunes no soporta dispositivos móviles ya que aunque son compatibles con iTunes, no son -Clientes- de iTunes. Como regla básica de toda red entre servidor y cliente, en tus dispositivos móviles Apple necesitarías instalar un -Cliente- de iTunes certificado, que no vienen incluídos en los dispositivos.

Gracias por contestar.

La verdad que no entiendo lo que quieres decir, porque o se puede acceder con el iphone, ipad y apple tv o no se puede.

¿quieres decir que hay que instalar una app en el iphone? en ese caso cual? 

Creo que debéis ser más claros en las respuestas porque los clientes “de a pie” no tenemos tanto tiempo para dedicarlo a buscar soluciones que ya debieran venir explicadas con claridad. 

Si no se puede el producto es mediocre y la publicidad engañosa, y si se puede hay que ofrecer un valor añadido al cliente que busca sencillez e información directa.