Instalar aplicaciones en my cloud

Recientemente he adquirido un disco duro de red my cloud de 4 tb y si inicialmente se podían instalar aplicaciones porque con la actualización, no se puede???
Pregunte al servicio técnico de my cloud y me dijeron que en mi equipo no se podían instalar aplicaciones. Soy programador!!!
Lo que no entiendo es porque tres aplicaciones están ocultas y también los botones de instalación, las han ocultado con el lenguaje de programación css y al acceder al codigo se pueden habilitar y ser completamente funcionales.
Entiendo que por motivos de seguridad estén deshabilitadas las opciones, pero como cliente debería poder activarlas bajo mi responsabilidad!!!
Si mi disco duro de red inicialmente se podían instalar aplicaciones porque le quitan funcionabilidad yo lo compre porque se podían instalar aplicaciones como dropbox.
Se podrán instalar aplicaciones?? Lo solucionaran en una nueva actualización, ??.

Descargas HTTP

Descargas FTP---------- style=“display:none”

Descargas P2P --------- style=“display:none”

Visor de archivos web------- style=“display:none”

Migración de safepoint

onclick=“apps_Del()” -----style=“display:none”
onclick=“apps_borwse_diag();” -----style=“display:none”

Desafortunadamente no se pueden instalar aplicaciones en el modelo My Cloud de un solo disco. En esta tabla de comparación se puede confirmar:

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?h=p2&ID=11425&lang=en&p=904

TheSaul64, como dices que desafortunadamente no se pueden instalar aplicaciones en el modelo My Cloud de un solo disco. Si antes de la actualización si se podía!!!.
Soy programador y si se pueden instalar aplicaciones en my cloud de un solo disco atraves de shh o atraves del instalador que han ocultado con css.
Es como si un coche que tenia maletero le sueldas la puerta del maletero, el coche sigue teniendo maletero pero sin poder abrir el maletero.