HELP..My cloud no detectado por el modem..!

Me acabo de aquirir MY CLOUD 3TB y no he podido pasar del primer paso de conexion(CONECTAR)… podrias ser por que el router(XAVI de Movistart) se lo impide por alguna configuración que tenga y no lo reconozca???.. “estoy que me subo por la paredes” por lo que agradeceria vuestra ayuda

gracias de antemano

Hola,

Intenta conectando el disco directamente al computador usando un cable Ethernet. Si esto funciona entonces creo que el problema es el router.

Hola,  

a ver si te vale esta solución a lo mejor ya has probado. A mi me ha pasado algo parecido pero con el router de Orange y el problema es que uno de los puertos del router por lo visto no funciona correctamente así que conecté el cable Ethernet en otro de los puertos del router y funcionó. Espero que te sirva!

Saludos

Hola Hamlet,  gracias por tu información pero sigo sin poder pasar del mismo paso que enchufando al router.,., no se que hacer???.. si antes de viernes no encuentro solución muy a pesar mio  lo devolveré

saludos

Hola ambelilla, tengo 4 puertos en el router y todos funcionan(comprobado) y aún así lo he probado en diferentes puertos " por si aca" y nada de nada… gracias de todas formas… alguna otra sugerencia???