Hardware del WD Elements

¿Como es el hardware del WD Elements?

¿Lo conoce alguien?.

Hola,

Cuando preguntas como es el hardware te refieres a como luce por fuera?

Acá te adjunto un enlace con los tipos de WD Elements

https://support.wdc.com/cat_products.aspx?ID=5&lang=ls

Saludos :+1::grin:

¿Tiene trampa la pregunta?.

Perdoname que no entendiera la pregunta:

Si te refieres a las especificaciones técnicas del disco interno como hardware, en el siguiente enlace puedes ver datos generales, sin embargo Western Digital no da detalles de cual disco interno hay dentro del WD Elements (enclosure), ya que ellos dependiendo de la disponibilidad de partes durante su producción, la unidad de disco duro y la caja externa podrían ser SATA o EIDE. Por ello, únicamente pueden garantizar la capacidad del disco y no un modelo, interfaz de datos o tamaño de caché en particular en la caja externa.

Perdoname que no entendiera la pregunta:

Si te refieres a las especificaciones técnicas del disco interno como hardware, en el siguiente enlace puedes ver datos generales, sin embargo Western Digital no da detalles de cual disco interno hay dentro del WD Elements (enclosure), ya que ellos dependiendo de la disponibilidad de partes durante su producción, la unidad de disco duro y la caja externa podrían ser SATA o EIDE. Por ello, únicamente pueden garantizar la capacidad del disco y no un modelo, interfaz de datos o tamaño de caché en particular en la caja externa.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=2493&lang=ls

Saludos :+1::wink:

El problema que tiene mi disco externo:
No se si es software o hardware el problema.
. Si conecto el disco externo veo las siguientes cosas:
1º Que empieza a parpadear la luz del disco hasta quedarse fija encendida.
2º si quisiera extraerlo de forma segura desde la barra de iconos, me identifica que hay un dispositivo de Almacenamiento Masivo USB, pero SIN LETRA.
3º en mi pc no se ve.
4º Si lo busco en el Administrador de Dispositivos lo ve e identifica como WD Elements 10A8 USB Device.
5º si voy al administrador de discos NO LO VE.