Han dejado de fabricar los reproductores multimedia?

Hola. Soy poseedor de dos reproductores multimedia WD. Concretamente, tengo un WD TV gen 1 (el primer modelo que salió) y un WD TV (el último que salió, comprado hace un año y medio). Estoy muy contento con ambos productos, y es por ello que estoy pensando en sustituir el primer reproductor; pero cual ha sido mi sorpresa, que al entrar en el listado de productos de la web de WD, me encuentro que ya no hay ni un solo reproductor multimedia. ¿Que ha pasado? ¿No piensan sacar otros reproductores?

Hola, hasta ahora WD no ha anunciado ningun reproductor multimedia nuevo. Te recomiendo que te comuniques con soporte para asi estar seguro.

Gracias por la info

Los chicos de Western Digital me han respondido diciendo que por ahora, no piensan sacar ningún reproductor multimedia. La única solución que dan es tratar de adquirirlo a través de otras tiendas que, posiblemente, aún tengan stock. Me entristece mucho esta noticia. Y más que, personalmente, no conozco ningún reproductor multimedia sin disco duro con las mismas prestaciones que los de WD. Una lástima