Han cambiado las contraseñas de aceso a WD?

hacia unos dias que no entraba a las opciones de wd y hoy me ha llegado un hd de reemplazo y quiero registrarlo y no soy capaz de entrar a ninguna de las opciones de wd, ni siquiera puedo entrar en mi cuenta para poder ver los hdd que tengo registrados

me dice que la cuenta no pertenece a esa opcion a la que quiero aceder

he intentado aceder pidiendo un cambio de contraseña enviando mi correo electronico y tampoco me lo permite

no tengo ni tan siquiera de poder envia un mensaje a wd para explicar el problema de aceso que tengo ahora porque como me pide que introduzca mi correo y mi contraseña pues me encuentro en un punto que no puedo comunicarme de ninguna manera con wd

agradeceria que alguien me explique si han cambiado algo o que me de un enlace donde pueda comunicarme con ellos sin tener que meter usuario y contraseña

un saludo

La comunidad estuvo bajo mantenimiento durante todos estos días. Apenas el día de hoy regresó todo a la normalidad. Intenta ingresar de nuevo.

gracias amigo

ya esta todo normalizado, simplemente han hecho un lavado de cara porque las paginas son distintas pero se puede operar con los problemas que tengamos de igual manera que antes

lo que han hecho es anular las contraseñas a todos y de esa manera han quitado a miles de usuarios de todo el mundo que tendrian dados de alta y que ahora quiza ya no tengan ningun producto suyo y seguian ocupando espacio en sus bases de datos

saludos