Funcionamiento de MyCloud

Tengo varios post y no he recibidio respusta … este foro está matado :slight_smile:

Ultimo intento,

1.- ¿como indexar los ficheros del MyCloud? La cuestión es que no me aparecen las opciones en el explorador de indizar (Win 7 Ultimate ServicePack 1)

2.- ¿POr qué el MyCLoud tiene actividad todo el tiempo, incluso con mi PC apagado? La luz verde no deja de parpadear, y ello a pesar de tenr activado el ahorro de energia

Estos ahora mismo son los dos puntos que más me interesan.

soporte_tecnico.pngPor favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado (Accept as Solution), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió (Reply).