Favoritos, Suscripciones y RSS

  • ¿Cómo puedo utilizar los favoritos?> Los favoritos permiten almacenar contenido de la comunidad (foros, artículos, ideas, temas o mensajes individuales) en una página especial para que pueda encontrarlo de nuevo fácilmente.

 

Para marcar como favorito un contenido:

 

  1. Vaya al elemento que desee marcar como favorito.
    Puede marcar como favorito un foro, un artículo de blog, un intercambio de ideas o cualquier otra ubicación de la comunidad. También puede marcar como favorito un mensaje específico.
  2. Para marcar como favorito una ubicación, seleccione (Ubicación) Opciones > Añadir a favoritos ….
  3. Para marcar como favorito un mensaje específico, vaya al mensaje y seleccione (Mensaje) Opciones > Añadir a favoritos …
    Y ya está.

Para ver y administrar sus favoritos:

 

  1. Haga clic en Mi configuración y, a continuación, haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos.
  2. Haga clic en Favoritos para ver una lista de los elementos que ha marcado como favoritos.
    Puede hacer clic en un favorito para ir al elemento.
  3. Para eliminar un favorito, haga clic en la casilla de verificación del favorito y seleccione Opciones de favoritos > Eliminar favoritos seleccionados.
  • ¿Cómo puedo utilizar las suscripciones?> Las suscripciones permiten obtener actualizaciones por correo electrónico cuando aparece nuevo contenido en un área de la comunidad en la que está interesado. Puede suscribirse a un foro, un artículo de blog, un intercambio de ideas o cualquier otra ubicación de la comunidad. También puede suscribirse a un mensaje específico.

 

Para suscribirse a un contenido:

 

  1. Vaya al elemento al que desee suscribirse.
  2. Para suscribirse a una ubicación, seleccione (Ubicación) Opciones > Suscribirse a esta ….
  3. Para suscribirse a un mensaje específico, vaya al mensaje y seleccione (Mensaje) Opciones > Suscribirse a este …
    Y ya está.

Para ver y administrar sus suscripciones:

 

  1. Haga clic en Mi configuración y, a continuación, haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos.
  2. Haga clic en Suscripciones por correo electrónico para ver una lista de los elementos a los que se ha suscrito.
    Puede hacer clic en una suscripción para ir al elemento.
  3. Para eliminar una suscripción, haga clic en la casilla de verificación de la suscripción y seleccione Opciones de suscripciones por correo electrónico > Eliminar suscripciones seleccionadas.
  • ¿Qué es RSS y cómo puedo utilizarlo?> RSS significa “Really Simple Syndication” (Distribución realmente simple). Es un modo de obtener el contenido más reciente de esta comunidad, junto con muchos otros sitios que visita, todos en un único lugar. Con un lector de feeds RSS, se suscribe a sitios Web, y éstos le proporcionan titulares para que pueda estar al día. Para utilizar RSS, necesita un lector de feeds, como Google Reader, MyYahoo o la función de marcadores dinámicos de Firefox. Hay muchas opciones libres. Después de configurar el lector de “feeds”, puede buscar “feeds” RSS en la comunidad si va a un foro, blog , hilo o mensaje y selecciona Suscribirse a feed de RSS en el menú Opciones. Allí verá una previsualización del feed. La mayoría de los lectores de RSS le ofrece un botón para hacer clic en este punto. Después de hacer clic, el feed RSS aparecerá en el lector y verá nuevo contenido de esa sección de la comunidad siempre que esté disponible.