Fallo con ios13 e ipados 13

Desde la actualizacion tanto en iphon como en ipad A la version 13 , desde la app Archivos al entrar en WDMyCloud las carpetas directorios con mas de 20 item no se abren dando un mensaje de “no se puede monstrar informacion por un error desconocido” . Si el numero de item se reduce a 20 o menos funciona. Alguna solucion? Gracias

Hola Mozete,

He encontrado el mismo problema y he contactado con WD pero por el momento no existe solución ninguna. Están buscando soluciones para este problema que tiene que ver con Apple. Cada vez que actualizan el sistema operativo, todos los fabricantes de terceros corren para salvar la situación actualizando sus productos también. Creo que por el momento tenemos que esperar las primeras actualizaciones de WD despues la version iOS 13 estabilizada.

Un saludo

Gracias Chris_5 el consuelo de saber que no estoy solo ya es un gran resultado. Lo peor es saber tal como han dicho desde WD que no saben si lo arreglaran y cuando y dado que este producto esta caducando su existencia no me hago ilusiones. Veo que nos quedamos en la estacada. En fin esperemos.
Saludos