Falla de S.M.A.R.T. RMA?

durante una instalacion la pc se colgo, reinicie y volvi a intentar instalar, en realidad es descomprimir desde UHARC, y volvio a colgarse, pero esta vez al reiniciar y al intentar el booteo me pedia, desde bios, que indicara una unidad correcta o que insertara el disco de booteo, o sea, no me detectaba el disco duro.
inicialmente conectado en el puerto intel sata 2, y siendo el disco sata 3 procedi a desconectarlo y reconectarlo en el puerto intel sata 3, no en los puertos marvell (la p8p67 cuenta con 8 puerto sata, 4 sata 2 intel, 2 sata 3 intel y 2 sata 3 marvell).
asi que me puse a testear el disco, pruebas cortas que no revelaron errores fisicos, lo mismo el chkdsk.
asi que utilizando luego la pc, ya no instalando lo que antes pretendia, si no normalmente, la pc se volvio a colgar y aparecio el mensaje de windows que adjunto, junto con varios errores que aparecen en el visor de sucesos relacionados con el disco.
luego de un reinicio directamente la bios me avisa de que el chequeo de smart es malo y que realice un backup y reemplace el disco.
tambien probe un chkdsk/r y a pesar de dejarlo muchisimo tiempo esperando que prosiga el scaneo este se cuelga.

tambien testee y descarte las memorias.

no probe cambiar el cable del disco, por si este esta cortado, (tube un problema de ese tipo pero no me daba errores de smart)
ni volver al puerto sata 2, cosa absurda siendo el disco sata 3.

como dije antes la mother es una asus p8p67, a continuacion los datos del disco.

muchas gracias ^^

buenas, nada de nada ?

ahora estoy testeando con el data lifeguard tool

Bueno, basado en las fotos tu disco ha fallado. Tendras que reemplazarlo.