Expediente X con mi WD Elements 1078 usb de 1.5 tb (WD15NMVW-11AV3S3)

Hola, desde que cambié de sistema operativo a windows 10 enterprise no puedo acceder al disco duro, me aparece como conectado, le paso todos los test, me dice que el controlador es correcto y está actualizado, le compre un cable nuevo, lo he probado en todos los usb de mi PC y a la hora de entrar me dice windows que no se puede acceder a la unidad, he instalado wd discoveri driver utilities y se queda en blanco pero también he instalado dashboard y lo reconoce y me dice que todo es correcto, le he pasado el WD data lifegard diagnostics y en el test me sale que todo esta correcto, lo he conectado a mis dos smart tv, una LG y otra Samsung y puedo acceder al disco duro y reproducir su contenido, ESTOY TO LOCO YA, tengo dos discos duros mas de la marca toshiba, uno de 2tb y otro de 1 tb y funcionan perfectamente, y eso que uno ellos está medio cascado. En la pagina WD no te puedes descargar los drivers, de echo ni aparece este modelo en concreto, estoy desesperado porque quiero acceder y me es imposible, alguien sabe la solución o ha tenido el mismo problema ?Screenshot_447