EX4100: RAID 5 dañado y el NAS no responde

Desde que mi nuevo EX4100 (1 mes) se auto-actualizó el firmware a la versión 2.30.193 durante las 3:00 AM de esta mañana, no puedo volver a acceder a mis archivos de ni una forma.

Cuando entro al administrador me voy a “Storage > RAID” , y dice:
Volume_1 RAID 5 23.99 TB Damaged

No menciona ni una información adicional

intenté reiniciarlo, pero no me permitió, dado que apareció el siguiente mensaje::
ERROR: System shutdown, restore, and restart, as well as a firmware update, are prohibited when the following operations are in progress: disk formatting, disk resizing, disk migration, RAID parity check and firmware upload.

Entonces intento hacer un Quick Test, pero el test queda pegado al 0%, por lo que pasado 5 minutos, presiono en cancelar el test, curiosamente la barra de progreso automáticamente se completa al 100%, pero el boton de cancelar se mantiene activo, como si aun no lo cancelara, lleva media hora y no sale de ese estado.

Tampoco puedo volver al firmware anterior, porque el Boton de actualización manual está desactivado. En ni un lado me dice que el NAS esté realizando alguna operación, y el log no marca que haya habido algún error. No puedo realizar ni una otra operación, ni reiniciarlo, por favor, alguien me puede ayudar ??

La unica forma de reiniciarlo es desconectando la fuente de poder ??? No quiero que por algún

Pego imagen:

EX4100 sigue diciendo “Standby Mode”, los discos aun no los escucho girar, y creo que no está haciendo nada, y cada vez que intento ejecutar una operación… solo aparece la ventana con el mensaje Updating… de forma indefinida, y la unica forma de salir de esa ventana es ingresando nuevamente al sistema.

Favor, necesito ayuda

Ok, ahora funciona, solo desconecte el alimentador eléctrico al NAS. Al encenderlo nuevamnete, todo funciona correctamente de nuevo. El sistema se había congelado tras auto-actualizarse el firmware.