EX2 Dudas (o problemas)

Hola,
tenia alguna duda sobre mi Ex2,
y escribo por si alguien me las puede solventar:

-¿Es normal tener 5 procesos httpd ? entre ellos y el upnp_nas_device me consumen casi el 50% de la memoria

-¿Es normal que esten las luces de los discos duros encendidos y la de arriba parapadeando lentamente como si estuviera en stand by? Antes creo que no era asi

-¿Porque me sale esta linea con un triangulo amarillo todos los dias varias veces en el registro ?(pongo una como ejemplo)

2016 Dec 31 15:09:39 SAMBA CIFS: Authentication for user [Administrador] has FAILED.

En muchos dias que me sale el mensaje no he intentado acceder al NAS ¿?

Gracias de antemano, porque la verdad muchas opciones no se ni para que son

No es habitual, pero se puede presentar el caso dependiendo de las funciones internas que corran en la unidad. Particularmente los primeros dís mientras construye la librería.

Es normal siempre y cuando no sea el LED amarillo o el rojo.

Eso puede suceder cuando los permisos de ingreso son rechazados para un recurso compartido al iniciar la red.

Muchas gracias Trancer, por tu ayuda respondiendome,

otras dudas respecto a las preguntas:

-respecto a la primera:
¿eso sucede cada vez que se enciende y se apaga el NAS?

y respecto a la tercera:
¿sucede cuando los permisos de ingreso son en una red domestica y porque esta apagado ese aparato?

Saludos a todos

Si, pero no debería dedicar los mismos recursos una vez tenga una librería inicial. Verificar los datos nuevos no es un proceso que consuma muchos recursos al menos que sea una cantidad de datos elevada.

Si.

Muchas gracias Trancer,
por resolver mis dudas,
Saludos !