Espacio perdido en MBL 1T

Hola, 

Según el tablero de mandos, la utilización del disco es:

Public: 115 Gb / 992 Gb

Smartware: 5.1 Gb / 992 Gb

TimeMachineBackup: 0 Gb /992 Gb

No tengo nada más (que yo sepa) en el disco.

Sin embargo, Smartware me dice que el back up ocupa 4.2 Gb y “otros archivos”, 607 Gb

¿Por qué tengo tanto espacio usado? ¿Cómo lo puedo liberar? ¿Qué tengo que hacer para que no siga creciendo?

Estos últimos días me he estado fijando en el % de utilización, y cada día iba creciendo en 1% aprox sin crear ningún archivo nuevo.

Mi configuración es: XP Home, Smartware 2.2.0, copia de seguridad por archivos , 

Gracias por vuestra ayuda

J

Saludos javes, “otros archivos” indica todos los archivos que esten fuera del folder que Smartware usa para hacer el backup.

Gracias por la respuesta, Ichigo. El problema es que:

1. No soy consciente de haber solicitado se guarden “otros archivos”, y

2. No se cómo eliminarlos

Hoy, sin haber creado ningún archivo nuevo en el PC, la ocupación de MBL ya ha subido a 71%

¿Cómo puedo resolver mis dos dudas?

Gracias otra vez

Javes

Y si desactivas el Smartware?

:wink:

Esa es eficaz en cuanto a la utilización de disco, pero me quedo sin back up.

Debes tener algo muy presente, lo ideal, lo mas aconsejable es que el backup se encuentre en otro disco duro, en otro lugar fisico.  Si el MBL se llega a estropear, lo mas probable es que pierdas todo.  Si se llegara a mojar, se quemara o algo similar, lo mas probable es que pierdas toda los datos.  Si la informacion que tienes es muy importante, saca respaldo en otro disco duro o medio electronico, que este en un lugar fisico diferente.  Espero me comprendas la idea y recomendacion.

Gracias, pero parece que no nos entendemo. Mi back up está en MBL. Si lo pierdo, piredo el back up.

¿Alguna idea de por qué se me llena de datos no deseados y no accesibles?