Escuchar cualquier tipo de audio automáticamente

Este **bleep** lo he copiado y puesto como nuevo mensaje porque lo había puesto en otro sobre subtítulos y no se si alquien podría ayudarme que no lo haya visto.

“”"Tengo un Receptor Yamaha RX-V473 que lee todos los formatos de audio.

Lo tengo conectado al WD TV LIVE HUB por HDMI y al mismo tiempo activada la opción de pasar el audio pass through cuando tengo el  receptor apagado y escucho el audio por medio del TV.

Tengo lo de salida de audio en automático pero sin embargo cada vez que escucho alguna peli con el receptor encendido  tengo que ir a la salida de audio y marcar como automático y así me muestra todos los formatos de audio y al poner la peli, se oye perfectamente DTS  o lo que sea a traves del Receptor.

Luego apago el Receptor y pongo una serie de TV normalita sin usarlo pero pasa a través de el y cuando la pongo para que se escuche en el TV no se oye. Tengo que ir al menú de salida de audio y marcar otra vez automático y me muestra el sonildo stereo y entonces al seleccionarlo, si se escucha.

Hay alguna manera de que se escuche y reconozca cualquier tipo de audio siln tener que hacer esto cada vez ?“”"

Despues de todo este tiempo aún no he logrado que escoja el solo el audio y lo reproduzca.

Muchas gracias.

para aclarar, tienes que ajustarlo en la salida de audio del receptor o del Hub?

Tengo que ajustarlo en la salida de audio del Hub.

Siempre que lo enciendo tiene por defecto lo último ajuste que he usado para ver vídeos.